Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de mayo de 2017

DEJARON ACABARLO (63245)


001. En TELEPALMIRA alcaldes y concejales dejaron acabar el patrimonio del Municipio.

002. Cada día valía menos y se desentendieron de este importante asunto.

003. OBANDO. William García. Programa dominical gratuitode títeres

004. MATAPALO. William García programa gratis de títeres, presentación sabatina.

005. Cuando uno no tiene dinero todo le parece caro.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y ahora sale con el manido cuento de, ... "todo fue a mis espaldas". definitivamente en colombia no hay clase política, solo existen carteles políticos. sr. juan manuel santos, usted no es un presidente, simplemente es un pobre payaso.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. alo, alo casa de nariño colombia? mire lo llamamos desde noruega para que nos devuelva el nobel.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señorita caroil, en estos momentos el dr. honoris causas, el mismo nobel, se encuentra en el remodelado club el nogal, con el enfermero de las farc que vino extraditado desde españa, con 500 abortos obra de sus manos donde se le rinde un justo y reconocido homenaje como heroe de la patria. solicito no molestar en estos momentos y cuando se desocupe de la reunion, le devolvera la llamada. adios.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y falta destapar lo de 2014!.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en un país decente como es el caso de corea de surya lo hubieran destituido. pero claro si es un nobel.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juan manuel santos calderón, autodenominado "ju-hampa", renuncie ya... fuera santos... fuera santos... fuera santos... !!!!!!!! no más farc

No hay comentarios.: