Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de mayo de 2017

PERMANENCIA 20170617 (63233)

001. Permanencia. El 20170617 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 117 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Porcentaje. Debió ser del 100% (19/19) se redujo en esta sesión al 21% (4 presentes, 15 ausentes)

003. Cumplidos. A la hora de la citación, estaban en el hemiciclo los concejales Florez Caicedo y Perlaza Calle

004. Pero no figuran como si hubiesen asistido a toda la sesión, como es su obligación, porque tienen la costumbre de irse de la reunión sin pedir permiso, dejando al funcionario citado hablando para sus asientos.

005. Florez Caicedo estuvo en la sesión solo 38 minutos.

006. Perlaza Calle, el que quiere suceder a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en la alcaldía, solo estuvo en la sesión 21 minutos.

007. Cómo les pagan sus honorarios a los que solo van a contestar presente y luego se ausentan del hemiciclo?

008. Los presidentes de turno de la Mesa Directiva ordenarán que los paguen completos o se los pagen parciales de acuerdo al tiempo de asistencia.

009. Y al otro día los concejales ausentes total o parcialmente, tienen derecho a aprobar el acta del día anterior, cómo dan fe de algo que no les consta?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me acabo de herniar de la risa al leer esta noticia. con prieto , santos, hace la dupla completa del cinismo y la mentira. par de mitómanos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y los colombianos somos tan marikas y pusilánimes que de todo esto que va a pasar??? nada!!! colombia es el país del realismo mágico porque todo desaparece en un acto y no hay culpables.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajaj que pecao no sabia, que se siga asesorando de ernesto samper que es experto en evadir la justicia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos, es geneticamente mentiroso, tramposo,y traidor, nació en una familia ambiciosa del poder, que desde niño aprendió las mentiras, trampas y traiciones de las politiquerías, que seguramente practicaron desde sus abuelos, santos es el cínico mayor, por eso hace lo que le da la gana eso aprendió. a la calle a marchar el 1ero de abril, debe renunciar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos, en tu gobierno le aperturas procesos a políticos bandidos y nada pasa, se vencen los terminos legales y los bandidos siguen delinquiendo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos estos bandidos que se les habre procesos por despilfarro del herario y corrupción deben renunciar para que se defiendan fuera de las instituciones y no dilaten las investigaciones.


No hay comentarios.: