Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de mayo de 2017

ABUSO Y JOHN (63230)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que en Tuluá hay abuso de autoridad?”, responde Jonh F. García, locutor: “Si, porque hay policías que ven gente sentada en una esquina y ellos llegan groseramente a requisarlas.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este es el momento preciso para averiguar que pasó con los famosos 12 millones de dólares de comba y jj rendón.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.     maldiciente

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. puede estar seguro de que le creemos todo lo que dice!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y saber que este pela gatos es presidente gracias a uribe.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @carramirez072 uribe tampoco es ningún angel. esa mania de tomar bandos y defender dependiendo de donde venga el delito nos tiene fregados

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @gatinha100 la gran diferencia es que uribe no es el presidente y es su mas férreo opositor, usted no lo ha notado?

No hay comentarios.: