Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de mayo de 2017

CONTINUISMO (63240)


001. Esa velada (boxística) fue para Soledad Atlántico, no para Palmira. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. CONTINUISMO. Es todo aquello que apoye el mandatario actual.

003. Por ejemplo, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, es el continuismo de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

004. Casi todos los candidatos políticos en Colombia, provienen de alguna Casa Política, que tienen de la ternilla al pueblo.

005. La clase política nunca reconoce sus errores.

006. Por ejemplo, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA nunca le presentó disculpas a los palmiranos, por haber recibido dos hospitales y entregado uno.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renunció ya, descarado. colombia despierta!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por eso tiene la nariz tan grande. si traiciona a sus amigos que esperar con el pais.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. estas historias no cambiaran mientras sigamos votando por los mismos...no santos, no uribe, no conservadores, no liberales... país sin memoria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que paso con los santistas, ya nadie comenta nada, huele que estan mas aburridos que mico recien cogido, lo lamento

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el que autorizo el ingreso del dinero fue alvaro uribe coima ganada por uribe gracias a que en su gobierno se le adjudico a obredech la ruta del sol año 2009, no se les olvide que santos era el candidato de alvaro en 2010 por el partido de la u partido que en ese momento era el de uribe, por eso es que ninguno de los del centro democratico no han salido a decir nada les toca quedarse calladitos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @romeo mijo no trate de buscar culpables en el uribismo, aquí todos sabemos que la clase política están sucia de corrupción y sangre hasta los dientes, con medios de desinformación, periodistas amangualados con los corruptos, empresarios, ex ministras.

No hay comentarios.: