Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de mayo de 2017

ABUSO Y JANETH (63231)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que en Tuluá hay abuso de autoridad?”, responde Janeth Zamora, comunicadora: “Creo que si, porque se conocen denuncias por la actuación de los agentes de tránsito, principalmente.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. maldicientes, a los colombianos nos faltan wevos para hacer algo. somos bravitos pero no para construir sino para todo lo contrario

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cualquier parecido con samper no es pura coincidencia, ahora quieren culpar de todo al mamerto de roberto prieto, igual que a botero en su momento. el gobierno de este tipo se inició violando normas constitucionales y legales, luego toda su actuación es, ha sido y será ilegítima. debe renunciar ó ser revocado, juzgado y sancionado de conformidad con las leyes vigentes en el 2010, porque todo lo actuado a partir de esa fecha es ilegal e ilegítimo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. "les juro que no subiré los impuestos - les juro que no autoricé esos dineros. lo puedo escribir en piedra de marmol" (pueblo marica y se comen el cuento por segunda vez)

No hay comentarios.: