Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de mayo de 2017

HAGAN ESTO (63094)


001. HAGAN ESTO. Los gobiernos nacionales, departamentales y municipales tienen en Colombia la costumbre de “llamar al orden” a los congresistas, diputados y concejales.

002. Y en consecuencia deben votar como el gobierno les ordene.

003. GENERAL CON CAMIONETA. El General JOSÉ VICENTE SEGURA ALFONSO, tal vez nunca pensó que lo podían robar.

004. Y si le robaron su camioneta.

005. En Bogotá el robo de vehículos está disparado, ni la policía se salva.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Un gobierno lleno de patrañas y engaños. Vamos muy pero muy mal.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Tratar de jugar con la inteligencia es pan de todos los días en los países con gobiernos comunistas,el yo no sabía qué excusa tan estúppida

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Pero como debe ser no es una prueba de nada.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora supongo que los uribertos dirán que el cínico es un ángel del cielo porque santos es un corrupto. ¡qué tal la lógica uriberta!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que se es que no vayan a ser brutos y apoyar a exguerrillos ahora. es preferible estos actos de recibir dineros, así eso esté muy mal, que cualquier cosa que hagan los exguerrillos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y algunos aún no creen que ese nobel fue comprado, camarada comandante primero cae un mentiroso que un cojo.

No hay comentarios.: