Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de mayo de 2017

HOTEL DANN (63103)

001. A las jugadoras de equipo de fútbol femenino del Santafe las alojan en el Hotel Dann de Cali. (Pregón Comunero)

002. En ese mismo hotel deben alojar a todos los deportistas que vienen a competir a Palmira.

003. MICHEL TEMER, presidente de el Brasil, está acusado de recibir dinero por debajo de la mesa.

004. URIBISMO. La gente en su mayoría votará por el candidato que designe el uribismo para la Presidencia 2018-2022

005. Consideran que GERMÁN VARGAS LLERAS es un patán.

006. Y que a la guerrilla hay que ponerle un contrapeso de peso.
 
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         un ejemplo, hay miles más. Pobre país

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Buen camino doña Salud, hasta hoy fui capaz de leer su arengas promoviendo la división, la confusión y el odio entre los colombianos, sé que esa es su misión y sé que el mal debe existir como parte de la unidad de contrarios que anima el universo. Yo te exorcizo española malvada.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          se lleno esto de pendejos ignorantes enajenados,asi eran muchos en venezuela y hoy terminan rifando la comida entre la familia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tranzaron al man hey m4lp4rid0 échate la culpa de todo que todo bien, después cuadramos. hay santos corrupto hijo de put4 nos cree idiotas, saliste peor que samper, al menos el elefante se largo y no nos dejo empeñados con los chusmeros.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pero cual politiquero para llegar al poder no ha sido corrupto. lo indignante es ver como los otros carroñeros iguales o peores tratan de mostrarse ahora como impolutos y cuando tuvieron el poder que hicieron?. por eso colombia despierta, en las próximas elecciones ni por el candidato de santos, ni por el de uribe y menos por vargas lleras. votemos por un candidato independiente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. también debería ofrecer disculpas por haberse robado un plebiscito y por lavarle el negocio al cartel de las farc, ese también fue un hecho bochornoso, pero de eso... callado, callado...


No hay comentarios.: