Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de mayo de 2017

CANIBALISMO RITTERIANO (63098)

001. CANIBALISMO RITTERIANO. Hay canibalismo de Ritterr sobre Jairo. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Yeray Samuel Angulo Araújo es una de las promesas del fútbol palmirano integrante de la Academia Mixta Palmira Escarlata.

002. No confundir Yuri Buenaventura con llora Buenaventura.

003. Computadores en Chile para los estudiantes, como son de segunda mano, los están comprando a 2,5 veces más de lo que vale.

004. En Colombia estará pasando lo mismo y pagando los nuevos por encima de su precio comercial?

005. ACCIDENTALIDAD. En el puente iniciado el 26 de Mayo, la accidentalidad se redujo en un 81%

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     y estos hptas lo van a cerrar en 2018 con Petro presidente, alias Teodora de canciller y las farc haciendo politica por todo el pais con la excusa de la pazahora si nos llevo el hpta

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Salud. La felicito por su valiente y bien documentado artículo . Colombia va por mal camino. Bajo el pretexto de alcanzar la paz parece que saldrán fortalecidas las farc y otras organizaciones criminales que fomentan el narcotráfico, con un claro debilitamiento del ejército, la justicia y otras ...

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Gustele a quien le guste, habrá paz Los vientos de cambio son fuertes e indetenibles.

 Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el cuento de q jm santos no sabia lo q hacían sus compinches de su campaña, es tan ridículo como ofensivo. la socidad toda aumenta su indignacion con sus patrañas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mal nacido. Ladron. corrupto

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a lavar más millones con las farc señor santurrón!

 

No hay comentarios.: