Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de mayo de 2017

SIN INFORME (63097)

001. SIN INFORME. El alcalde actual (Jairo Ortega Samboní) no ha dicho como recibió el municipio. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Diego Izquierdo es una de las promesas del fútbol palmirano integrante de la Academia Mixta Palmira Escarlata.

003. Nada tan nuestro como llamar Buenaventura al abandono, la pobreza y la desventura. (Instantáneas, Carlos Duque, El País.)

004. En Chile también compran computadores para los estudiantes.

005. Los compran viejos y los repotencian.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Siga chillando mamerto setenta hpta; cual paz?, la paz del socialismo mamerto, vago e ignorante?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Estos justos se desgarran las vestiduras con cuanta marikada hace las Farc pero con el mafioso proceso de paz con los paras permitieron cuanto vicio e inmundicia pueda habitar este mundo , dejen la pendeja miopia y sean balanceados..Colombia no es un pais justo y eso es un hecho.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Conde eres un farc o me lo párese o en que país vives

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tenia que ser un colombiano para ca,garse en el buen nombre del titulo de nobel de paz que vaina .... los jueces que decidieron este año debe estar bien arrepentidos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. delincuente, vendepatrias, terrorista, farzante y malnacido...renuencie ya de mi pais!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y traere a samper para demostrar que todo fue a mis espaldas, preguntele a clara lopez y a petros a cepeda y a piedad ya morris

No hay comentarios.: