Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de mayo de 2017

TRAPO SAGRADO (63090)


001. GIOVANNI GUERRERO es el Comandante Encargado del Distrito Especial de la Policía en Palmira.

002. Ante él juraron cumplir con su deber los nuevos auxiliares que entraron a las filas de la institución el 10 de Mayo del 2017.

003. BARRAS BRAVAS consideran que su bandera, “su trapo” es sagrada.

004. PARTES ÍNTIMAS sirven para que las mujeres ingresen las armas a los estadios.

005. REQUISA FORMAL es la que le hace la policía a un sospechoso en las afueras del estadio y aún al ingreso.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Esta señora debería pegarse la leidita de la columna de María Jimena Duzán de hoy en revista Semana. De pronto saca alguna lección útil.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       r. e. v. o. c. a. t. o. r. i. a. a Santos y su Jaula de las Locas!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Claro que el Presidente Santos sabía y como siempre le mintió al país haciéndose el de nuevas. El pais sabe que siempre falta a la verdad y esa es una se las razónes de su baja favorabilidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv otro con logica a la "colombiana" ninguno tiene derecho a hacer algo asi. ambos casos son intolerables!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mentiras, trampas y corrupción. no.merece estar un segundo más en casa de nariño. renuncie ya. naranjo debe terminar mandato

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos y prieto cometieron los delitos de tràfico de influencias, concierto para delinquir, interes ilícito en la celebración de contratos, violación del estatuto de contratación, peculado por apropiación y eso ahi por encima


No hay comentarios.: