Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de mayo de 2017

MISERABLES PESOS (63092)

001. Los periodistas de Palmira por unos miserables pesos son escuderos del alcalde. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Aquí indica que a los periodistas de Palmira no les pagan bien su labor de periodistas.

003. O mejor de propagandas.

004. Y que son escuderos del alcalde Jairo Ortega Samboní.

005. DOS ENEMIGOS hinchas del mismo equipo, dejan de serlo momentáneamente mientras están en el estadio.

006. Y dos enemigos, hinchas de distinto equipo, siguen siendo enemigos en el Estadio.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Así es, si el conflicto armado no ha terminado; no pueden hacer política y listo

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       La pregunta es: el estado no me protege, el estado me ataca, con las farc gobernando el ejército colombiano voltea sus fusiles en contra de la gente de bien, qué hago, cómo me defiendo, no se que hacer, quien me defiende, a quién acudo,

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           a mi, el chapulin colorado

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¿será que la bonanza cocalera alcanza para tapar este super escándalo y también para comprar el nobel de economía camarada comandante?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. huy! muy sorprendido? yo también creo en cuentos de caperucita roja! / mentiroso, hipócrita y miserable capo de la infamia!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. los uribestias creen que colombia no recuerda santos en el 2010 fue el candidato. títere de uribe


No hay comentarios.: