Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de mayo de 2017

BOSQUE A RUINAS (63100)


001. ACABÁNDOSE. Al Bosque lo están dejando terminar. (Pregón Comunero)

002. Los fósiles del Congreso no aceptarán que no haya reelección indefinida para los cuerpos colegiados.

003. Ni el diploma hace al profesional, ni la Constitución la democracia. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

004. EL COPEY. La revocatoria del alcalde José Luis Nieves Perez, fracasó.

005. No alcanzó el número de votos necesarios


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     En los 8 años de gobierno de Uribe Velez el 70 por siento de sus senadores fueron enviados a la carcel por vinculos con los narcoparamilitares y los otros insestigados. de eso no se entera esta españoletta.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      y una forma de confirmar cómo la guerrilla toma fuerza es en estos foros. la mayoría de los que dicen apoyar La Paz y anti uribistas, escriben con violencia, odio, rabia y sutilmente convincentes. Es parte de su estrategia. Son guerrilleros.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Hay quienes quieren más balas, más guerra, más muertos, más atrocidades y justifican con sofismas sus odios ocultos, los deseos de venganza y sus afanes de acumular poder explotando el miedo y la desesperanza de la gente, porque como siempre, Unos agitan el árbol y otros recogen las nueces.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¿cómo creerle a un tipo que durante 7 años continuos le ha mentido descaradamente a colombia con amenazas incluidas y que es capaz de hacerle conejo a la decisión soberana de la voluntad popular que se sometió a las reglas que él mismo estableció para el plebiscito a la medida de las farcrim y con la pregunta que le dió la gana, avaladas por su apéndice constitucional del régimen y su congreso mermelado ?. los colombianos no creemos en los cuentos de santinflas ni en sus mariachis farcrim. de allí que cada día su apoyo disminuya y sea el más bajo en la historia de colombia, al punto que maburro, con toda la debacle venezolana, lo supere.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajajajajajajaja...esto es música para los oidos, jajajajajajajajaja..yo estaba esperando esta afirmación. es que el nobelbrecht es tan parecido a maduro en unas cosas y en otras como esta al narco expresidente samper. palabras mágicas: todo fue a mis espaldas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en cuanto a santos, no demora en lavarse las manos y recordarnos quién lo apoyó en la campaña del 2010

 

No hay comentarios.: