Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de mayo de 2017

BELLEZAS (63091)


001. Hablan bellezas de la seguridad. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Esto lo dice porque la inseguridad reina en Palmira.

003. TEATRO. La Casa de la Cultura está dictando cursos sobre esta especialidad e invita a toda la comunidad a inscribirse.

004. INSPECCIÓN CORPORAL es la que la policía le hace a un sospechoso, pero solo cuando un juez la autoriza.

005. Esta inspección implica desnudar al sospechoso.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       las victimas una vez mas pisoteaas

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           y las del paramilitarismo que a usted le encanta también?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Las Farc han conseguido al mejor socio posible,el pusilánime de Santos;hacen lo que les viene en gana y mientras al ejército se le castiga por asesinatos a las farc se les premia con impunidad y hasta con protección.

 Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que se es que no vayan a ser brutos y apoyar a exguerrillos. es preferible estos actos de recibir dineros, que cualquier cosa que hagan los exguerrillos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dice santos "me acabo de enterar" y es que nos cree tan imbeciles como a su familia que se vendieron por su nobel

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. sencillamente en la campaña santos 2010 y la campaña zuluaga 2014 cuál es el común denominador? fácil. el enano uribestia.

No hay comentarios.: