Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de mayo de 2017

INVASIÓN ESPAÑOLA (62753)

001. Ahora hay otra invasión española, vienen por nuestra agua y José Ritter López Peña los trajo.
.
002. En la Industria de Licores del Valle hay dos sindicatos.
.
003. Uno de hombres y otro de mujeres.

004. En la Industria de Licores los trabajadores no alcanzan a ser 100

005. James Castro. Profesor de la Casa de la Cultura, falleció.

006. Gerardo Vélez, periodista deportivo también falleció.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Corrieron a parar la continuacion de la demostracion, porque los puso en evidencia. Simplemente, vamos a tener conflicto para rato y en un caso posible, la fractura de este pais.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Por descerebrados como Andres811242..es que los venezolanos hoy aguantan hambre, que Bogota quedo destrozada por alcaldes ineptos de izquierda y Las farc hoy negocian como vencedores para imponer un modelo social y economico fracasado

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Pero es peor el saqueo corrupto previo de sus gobiernos de ultraderecha neoliberal, eso sí que menos debe aceptarse y debe exterminarse a la corrupta clase política colombiana antes de que con su constante saqueo nos dejen precisamente como Venezuela

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no hay derecho, los impuestos en este país son impagables para muchos de nosotros y las denuncias a diario son de corrupción al más alto nivel, robo impune por los más altos funcionarios del gobierno, mentiras y más mentiras firmadas sobre mármol por parte del más alto funcionario del estado colombiano y dizque nobel de paz.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. alfred nobel debe estar revolcandose en su tumba farcsantos payaso renuncie y metase ese nobel de paz por su fu - cking as...s junto con prieto y la plana mayor de sus camaradas farc y todos los noruegos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @loocombia santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.


No hay comentarios.: