Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de mayo de 2017

MISA AFRO (62765)


001. El Senador ANTONIO NAVARRO WOLF le pasa al teléfono a JAIME DÍAZ CHÁVARRO, quien lo llama desde su noticiero en Palmira.

002. PAOLA ANDREA ARIAS es la administradora del Bosque Municipal.

003. Están presionando a Dario para que se vaya rápido.

004. Dicen que hay el compromiso de la Administración Municipal para entregar el restaurante del Bosque a la Fogata del Hato.

005. En la Semana de la Afrocolombianidad, en el barrio La Libertad se celebrará una misa afro.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        da tristeza en lo que ha caido la cruz roja permitiendo y propiciando proselitismo armado a narcotraficantes y terrorista como las farc en la guajira

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Siempre atizando la bruja esta.QUIERO la paz con parracos uribestias y la estupida guerrilla.mi pais es hermoso y se merece ka paz..

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Bueno la asesina guerrilla y los asesinos uribestias contento pepen o jo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si como no!!! otro samper?? todos los políticos y funcionarios de la justicia a pasar por el polígrafo. si lo decidimos por firmas, se tiene que implementar... si al uso del poligrafo!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el roy barrera y el benedety deben ir a marchar el primero a de abril

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @antonio892983 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.


No hay comentarios.: