Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de mayo de 2017

HENRY MONTES DE OCA (62752)

001. Los españoles vinieron en 1492 a saquear nuestro oro. (Henry Montes de Oca, Gestor Cultural de La Quisquina.)

002. Los integrantes de los sindicatos del Impec están pidiendo que se nombren 4.000 nuevos guardianes para las cárceles.

003. En Ibagué, una grua de esas de propiedad de particulares que trabajan para un concesionario de tránsito, se llevó un carro en el que estaba un niño durmiendo.

004. Hay mucho revuelo, la madre había entrado a un colegio a cumplir una citación y descuidó al infante.

005. Las autoridades dicen que no vieron al niño, algo realmente increíble.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Discurso populista igual al de las farc. Por eso no debemos apoyarlos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Yo no estoy hablando de maduro o Chávez yo hablo de los gobiernos de ultraderecha que con su saqueo facilitaron el asentamiento del chavismo y su discurso populista.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Tan documentado como los diez años de petróleo a más de 100 dólares que le tocaron a Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Se evaporó. Nunca el petróleo fue tan caro y nunca más lo será. Los mas grandes ladrones de Venezuela fueron los izquierdistas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @sofoca si santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bochornoso tener un presidente y un gobierno corrupto. costo bastante haber enderezado algo el país para que este cínico, sinvergüenza lo tire al abismo. y todavía hay gente que lo defiende, como para no creer.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @lavozdemiconciencia santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.


No hay comentarios.: