Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de mayo de 2017

PRIMA EL BILLETE (62757)


001. Intermediarios financieros. En el sistema de salud colombiano, los pasos iniciales no son los relacionados con la salud, sino con las finanzas.

002. Es importante ganar rendimientos financieros, antes de pagar por los servicios prestados a los enfermos.

003. De allí que los pagos se demoren tanto.

004. Eso es trabajar con el dinero de otros.

005. La salud en Colombia también se volvió un negocio para los privados.

006. Los políticos han sido malos administradores de la cosa pública, porque la consideran se su propiedad.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.          No tengo que demostrarlo porque nunca lo he afirmado, demuestre usted lo que usted afirma.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Demuestre que toda persona que se opone a las farc es uribista ¿Le queda grande?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la pa$ por encima de la voluntad del pueblo, la pa$ es muy importante para todo corrupto, que viva la pa$.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. los de la dian son buitres con los pobres tenderos, panaderias, zapaterias, almaces de barrio, pero con las ratas que se roban el erario publico o reciben coimas se hacen los borregos por que será? por que el director es otra ratota regorda de robar al pueblo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por favor a votar no por todos estos politicos corruptos de siempre que nos tienen a todos los colombianos esprimidos con la reforma tributaria robando y gasolina.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia digna vota en blanco


No hay comentarios.: