Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de mayo de 2017

PARO Y JOHN (62748)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Apoya el paro de docentes?”, responde John Alexander Manzano, docente: “Para quienes exigen sus derechos  y los docentes del sector público siempre han tenido que hacerlo así para pronunciarse. Pues estoy en un privado y tengo que cumplir con un contrato, de lo contrario, dependiendo la situación, lo apoyaría.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Lo que dije no es prueba de que sea chavista.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Bueno señores socialistas, su gran representante andres simplemente es prueba de que las farc y todo lo que hacen es legal, por lo tanto no se les haga raro que nadie les crea que no son de la nómina de Chávez.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           y porque el conflicto no ha terminado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jc0507 y eso lo hace menos o mas corrupto.... que tiene que ver con su culpa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pero que horror, dios mío!! que bochorno tan monumental nos cayó a los colombianos. imperdonable que nos mientan y humillen así. que nos crean borregos descerebrados es más que una traicion a la patria que lo vio nacer. hace muchos, muchos días se sabe de odebrecht, pero donde estaba nuestro " presidente".? se apago la luz!!.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tan santo el santos!! que clase de presidente no esta al tanto de lo que ocurre a su alrededor!!! mentiroso y si es cierto , que presidente tan malo. fuera!!!

No hay comentarios.: