Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de mayo de 2017

PARO Y CARLOS (62747)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Apoya el paro de docentes?”, responde Carlos Bedoya, comunicador social: “Se merecen todo el respaldo, la educación en estos momentos está en crisis y si el magisterio no se pronuncia, jamás serán escuchados.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Como siempre, esta valiente e inteligente mujer dio en el clavo: Santos es un embustero, el proceso de paz de La Habana es una farsa. Santos sólo piensa en reclamar el Nobel y nada más. Santos no merece la confianza ni el respeto de los colombianos. Que renuncie.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Eso no demuestra su chilladera sobre el Nobel.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          en Mompox el Farcsante dijo ayundeme a mi y luego añadió a mi no a ustedes primero mi ego no importa lo que pase con el país.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de manera tramposa y ridicula bajo falsas acusaciones y linchamieentos mediaticos, hizo sacar a ordoñez y a pretelt porque eran piedra en el zapato para su corrupcion

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diana737422 , santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. había la opción de mockus en el 2010 pero los uribistas y otros obtusos votaron por santos.

No hay comentarios.: