Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de mayo de 2017

MARCHITÁNDONOS (62760)


001. Los que nos estamos marchitando poco a poco con el paso inexorable del tiempo.

002. En ocasiones, en el primer minuto de la sesión, cuando terminan de llamar a lista, hay concejales que se van del hemiciclo y del recinto y no regresan.

003. Y lo duro de todo esto consiste en que les pagan la totalidad de los honorarios, por el solo hecho de decir presente en el llamado a lista.

004. Unos 40.500 afros hay en Palmira.

005. Es la cifra que proporciona OSMER VIÁFARA.

.
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Claro que si ningún colombiano con 4 dedos de frente sabe esto ese presidente quiere entregar a Colombia por su bienestar es un falso es otro chavez pero morrongo.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           No veo contundencia argumental que demuestre que firmar estos acuerdos sea entregar el país, veo es pura chilladera uribestia.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        como es que colombia se aguanta esta entrega del pais a las farc y que santos autorice a que ingresen 300 guerrilleros por venezuela.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. soy liberal, pero he votado por petro, santos, uribe, lucho garzón, mockus y la ex fiscal, entre otros, y debo decir que de ahora en adelante lo haré en blanco. en colombia, la derecha, el centro o la izquierda están liderados por unos completos ineptos y corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jose467117 ,ud lo que tiene no es mal gusto sino una maldición.


No hay comentarios.: