Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de mayo de 2017

PARO Y RAFAEL (62750)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Apoya el paro de docentes?”, responde Rafael Paredes, entrenador: “Todos debemos de apoyarlos, son los educadores de nuestros hijos, porque la educación está pasando por un mal momento.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            El fanatismo del chavismo en Venezuela es igual que el fanatismo uribista colombiano, no hay diferencias entre ellos, el uribismo es el chavismo colombiano y de hecho sin la izquierda ya que izquierda significa oposición.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No es eso, pero si lo otro que dijo de que era mejor el castrochavismo y que a pesar de 17 años de chavismo y 10 de petróleo caro la culpa del fracaso del socialismo bolivariano de las farc era de los antecesores de Chávez.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Usted no es nada sino un MlSERABLE HlJODEPUTA.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bienvenidos al socialismo del siglo xxi

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia...ahí tenes al premio nobel de la paz...verguenza mundial.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. votaron con entusiasmo por santos en 2010. y por zurriaga en 2014.ambos corruptos. votarán por el que el meón del mal les diga.


No hay comentarios.: