Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de marzo de 2017

VOLTIAREPAS NO ES (61105)


01. JORGE AGUDELO LONDOÑO estuvo recluido en una clínica local, ya se encuentra en casa recuperado.

02. Londoño ha sido concejal y ha participado en varias contiendas electorales buscando que sus amigos lo elijan alcalde de Palmira.

03. Es uno de los pocos ex concejales que no es voltiarepas.

04. La mayoría de los concejales y ex concejales han tenido una vida política borrascosa y han pertenecido a más de un partido..
.
01. JORGE AGUDELO LONDOÑO aspira a ser candidato a la alcaldía en las próximas elecciones.

02. DESCUENTO EN PREDIAL. En Bogotá hay un descuento en el impuesto predial del 10% si se paga antes del 7 de Abril del 2017

03. DESCUENTO EN PALMIRA. En Palmira el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no ha autorizado ningún descuento para los contribuyentes cumplidos del impuesto predial.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Atte., elbasuco.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Los hps estos midiendo temperatura de cara a las elecciones y todos los iletrados gamberros siguiendole el juego

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Que h ps

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La opinión de cualquier ciudadano de a pie, como este servidor, en nada cambiará lo que los políticos corruptos como el actual presidente y su séquito, ya hayan decidido. si eso es inconstitucional, le torcerán el pescuezo a la constitución, se inventarán cualquier figura legal , que avalen los también corruptos magistrados de la corte constitucional. ya basta de que avalen con opiniones del pueblo lo que se urde a sus espaldas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no, que pretende hacer el presidente santos? entregarle el país a esos narcotraficantes? ni de vainas, respetuosamente le recomiendo que termine esa farsa pues esta negociando con gente tramposa mentirosa y que maneja de manera magistral el idioma para enredar y evadir responsabilidades sobre masacres, reclutamiento de menores y sobre todo para ocultar todo aquello que los muestra como lo que verdaderamente son: bandidos sin principios, sin valores, y que aman solamente el dinero, porque en ninguna parte del mundo hay un gobierno como el que las farc delirantemente pretenden establecer en colombia, esa gente miente todo el tiempo, son la personificación de la mitomanía. para negociar se necesita que ambas partes den algo, que haya acuerdo de voluntades, que haya compromiso sobre algo, y de todo eso no hay nada de parte de esos bandidos. presidente que señal de buena fe le han dado las farc? ninguna, todo se queda en bla bla bla bla, entonces no pierda el norte de su gestión que en general ha sido aceptable, dedíquese lo que le queda de gobierno a continuar dándole golpes certeros a la corrupción y a fortalecer la justicia, la educación y la salud, eso dejara sin piso "ideológico" y sin "respaldo popular" a esos bandidos, finalmente, es importante hacerse la siguiente pregunta: a quien o a quienes representan las farc?, la respuesta es obvia: a nadie.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cinico santos, no ,no nunca

No hay comentarios.: