Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de marzo de 2017

CONCEJALES TRAGONES (61106)


01. SAN EMIGDIO debe organizar el turismo para que la gente de Palmira los visite.

02. COIMAS. En Colombia los sobornos se les pagan hasta los concejales, diputados y congresistas presos.

03. CAMPAÑAS DESDE LA CÁRCEL. Concejales, diputados y congresistas hacen en Colombia campañas electorales desde la cárcel..
.
01. MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ, dijo que su labor está en atender a las personas en casos muy urgentes, no es para casos normales.

02. CONSUMO DE DROGAS. El mayor consumo de estupefacientes en Colombia está en los jóvenes de 24 años para abajo.

03. CONSUMO MEDIO. Los drogadictos de 25 a 35 años son menos..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          imzero tarado si fueras culto te darias cuenta que los banco de puerto rico llegaron aca le vendieron un paquete de opciones put o call a ecopetrol y robo a colombia poer que eran ellos los que debian pagar ohh quien es mas cientifico entonces ?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Es en serio? Puerto Rico? Acaso a usted esa isla le parece desarrollada? Le creo, que se yo, ejemplos como Hawai, o Gibraltar con uk, pero la cuna del regaaeton como diablos va a ser un ejemplo de sociedad que apuesta a la ciencia

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      este señor no es congresista es un incinerador de m.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escribacinico santos , no nunca aquí

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Le aprendio a chaves, ni por "el chiras"

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba no porque ese tontarron nos entrega a la guerroilla.nos venzuelasaria.

No hay comentarios.: