Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de marzo de 2017

PEDRO NEL MEJÍA (61094)


001. PEDRO NEL MEJÍA. Fundador de la Rectificadora Servimotos de Palmira falleció (Pregón Comunero)

002. PUEBLA ACTAS FALSIFICADAS. Hay rumores que en el Concejo de hay un manejo irregular de las actas, que las falsifican.

003. Eso mismo ha ocurrido en varios municipios de Colombia y lo más que pasa, es el escándalo, pero como la costumbre es tan generalizada no pasa nada.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Miren quien hace este anuncio, José Obdulio Gaviria, senadores por el centro democrático y primo hermano del narcotráficante más criminal del mundo entero.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Uribe nuestro heroe salvador de la patria de colombia

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Es la paz de los politiqueros? Porque la paz del pueblo se logra encerrando la Bacrim que se jacta de sus diplomas y sus riquezas a costilla de los negociados en salud, educacion,obras y de ahi en adelante en todos los ministerios..corruptos politiqueros de vereda

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  No queremos un dictador en nuestra patria .alcahueta y traidor .escriba aquí

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  No estoy de acuerdo en vista que el presidente lo unico que quiere es figurar en nuestra historia como el presidente que firmo el acuerdo de paz con la guerrilla mas antigua del pais después de 50 años de violencia, pero no se esta preocupando por hacerle pagar con carcel a estos cabecillas que tienen sus manos ensangrentadas fruto de la gran cantidad de muertes, asesinatos que ellos mismos han efectuado y ordenado, sin contar con la gran cantidad de coca y demás productos prohibidos alucinógenos y demás con los cuales han destruido vidas, personas, familias y amigos y eso es peor que pegarle un tiro en la cabeza a otro por que están arruinando el futuro de muchas personas volviéndolas adictas de por vida. ademas que a la fecha continúan extorsionando, asesinando y traficando con conocimiento del gobierno y del mismo presidente y el gobierno y los medios se hacen que no es con ellos. así que por nada del mundo se le deben brindar esas facultades extraordinarias al presidente de la republica.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  Es lo mismo que poner a timochenko de presidente con funciones ilimitadas...ni por el p...tas!. terminamos todos ( menos las farc, teodora cepeda y sus secuacez)expropiados, sin cinco y traficando coca.

No hay comentarios.: