Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de marzo de 2017

SOLIDARIDAD DE CUERPO (61102)


01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO. No quiere que en su programa se nombre a ninguno de sus compañeros de medios, no recibirá quejas al respecto.

02. Eso se llama solidaridad de cuerpo.

03. Lo mantiene con buenas relaciones con sus colegas, pero le niega a sus oyentes estar bien informados.
.
01. MARÍA LILIANA ARBOLEDA AGUILAR aparece como la directora del programa de noticias de JAIME DÍAZ CHÁVARRO. Será la dueña o representante legal de la empresa noticiosa?

02. Esta es una práctica generalizada en los medios de comunicación palmiranos.

03. Al ser trabajador de la empresa radial, no se  inhabilita para ocupar ningún cargo público
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Jajajaja, que sueñen con eso seguidores del arriero. Imposible que la gente conociendo los alcances del nefasto personaje y de su actuar, caigan nuevamente en elegir un titere para que llene de guerra, odio y caos, nuevamente al país.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      la solución es facil volvámonos colonia de américa tal como lo hizo puerto rico y dejamos nuestras raíces en los museos como recordatorio. y trabajemos como hacen los americanos dejamos la verborrea a un lado y le apostamos a la ciencia

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Que los delincuentes narcoterroristas de las fart no sientan tranquilidad cuando duerman porque en cualquier momento los extraditamos a Estados Unidos. Que sientan lo mismo que sentian los secuestrados en los cambuches.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, por ningún motivo se le puede permitir que refrende el los acuerdos. los colombianos podemos y debemos escoger si los aprobamos o no. por voto directo

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí con este presidente tan mediocre y tan comprometido con las farc y con el nobel. seria como darle una pistola cargada a un niño.
 
PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por dios, esto es una democracia, claro que no

No hay comentarios.: