Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de marzo de 2017

RESTRICCIÓN Y CINDY (61092)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Palmira reducirá delincuencia con restricción de motos?”, responde Cindy Caicedo Valencia, enfermera: “Esto va a perjudicar a muchas personas que no tienen nada que ver con la delincuencia.

.
Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Esperpento su patrón, el chapo Uribe.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        los que opinan pen de jadas son la gasolina de los políticos disque salvadores, cual presidente ha sido medianamente bueno en este país..NINGUNO..este que hay es el mas peor y el que llegue será muchísimo mas malo que los últimos cinco corruptos mandatarios.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Alias danielcampos ..esta seguro de que 250 mil muertos por el estado y las guerrillas ..no significan guerra ..cuantos le gustaria ver mas..para su tranquilidad ..usted tiene el cerebro de una gallina ponedora.a usted no hay necesidad de lavarle el cerebro ..nacio asi con alma de lavaperros

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgarle un cheque en blanco al presidente santos, cuando ha dado muestras de querer firmar la paz a toda costa, inclusive, aceptando todo lo pidan lás farc. por ejemplo ,el querer calificar como conexo el delito de narcotrafico para evitar que los guerrilleros paguen carcel .....que otras cosas querra concederles a toda costa con el pretexto de la paz. si estoy de acuerdo con la paz pero no a cualquier precio.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Salimos de un tramposo genocida y ahora estamos con este mediocre

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es criminal...quien promueve una guerra que se puede evitar;y criminal quien deja de promover la guerra inevitable"...verdades incomodas - mentiras reconfortantes...asi sigue este para-estado narco y y desolador de los colombianos !


No hay comentarios.: