Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de marzo de 2017

RESTRICCIÓN Y ÁLVARO (61087)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Palmira reducirá delincuencia con restricción de motos?”, responde Álvaro José Lozano, administrador: “Ah qué bueno. Ahora los sicarios y ladrones no podrán tanquear sus motos y se acabará la delincuencia, se quedarán varados po falta de gasolina y los atraparán. Qué genios, porqué no se nos ocurrió antes.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          ¡¡Tapen!!, ¡¡Tapen!!, les grita El Nobelbrecht a mermelados, lavaperros y mamertos. Por eso no saben cómo magnificar chismes despistadores.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     les tengo la solución volvámonos colonia de américa tal como lo hizo puerto rico y dejamos nuestras raíces en los museos como recordatorio. y trabajemos como hacen los americanos dejamos la verborrea a un lado y le apostamos a la ciencia.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Tranquilo jose obtuso, ya sé que no se debe votar por el centro derecrático. Ud ladrondoño y su mesías, se.van a ir muy a la mier2. Nunca, pero nunca votaré por sus candidatos títeres. Caterva de vencejos, les hubiese dicho mi paisano, el tuerto Lopez
PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  No, nunca ni jamas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  Estoy de acuerdo en otorgar facultades extraordinarias al presidente para que firme los acuerdos a los que se llegue en la habana desde que voté por él para que fuera reelegido sin ser santista, porque lo más importante de la habana es que si esto tiene éxito no se necesitará en adelante resolver cualquier conflicto acudiendo a la violencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  No despues del espectáculo bochornoso que dio en la foto oficial de la cumbre de las américas con su saludo marxista con el puño izquierdo en alto

No hay comentarios.: