Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de marzo de 2017

RESTRICCIÓN Y MAURO (61089)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Palmira reducirá delincuencia con restricción de motos?”, responde Mauro Durán, técnico: “Esas medidas solo afectan al ciudadano de bien, medidas politiqueras como esas son arbitrarias y abusivas con todo respeto.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      El primo de Pablo Escobar fue su lavaperros en sus años mozos y ahora se quiere hacer pasar como el adalid contra el narcotráfico . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia no usen la palabra guerra o los legitiman. ojala que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas tercos quiero plata y traba.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Alguien sabe si Martincito y Chucky tienen sus pasaportes vigentes? En cualquier momento les va tocar salir disparados como Toledo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  Y no estoy de acuerdo con darle superpoderes al presi farucha que tenemos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  Colombia noooo quiere superpoderes para el de la foto,no queremos que actúe haga y deshaga por su propia cuenta,todos o casi todos decimos noooo,pero se esta haciendo algo para que no logre su cometido? con mermelada se puede conseguir todo!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  Si señor presidente

No hay comentarios.: