Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de marzo de 2017

RESTRICCIÓN Y ANTONY (61088)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Palmira reducirá delincuencia con restricción de motos?”, responde Antony Vera, operario: “Ahora si les quedó más fácil a los ladrones, pues la gente de bien se queda sin gasolina, varados y llegan los ladrones con sus motos full de gasolina, nos atracan y se van.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Vale, pero que vayan sus hijos, nietos, sobrinos, primos, amigos y toda esa mano de ignarantes que les gusta la guerra. y Tom y Jerry. a mi no me inviten xq me da miedo.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      La única propuesta coherente desde que Santiago está en el poder. Cuenten con mi voto!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      ¡Arde la mamertera adoratriz de Las FARCrim y El Nobelbrecht!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  Con las pruebas que están saliendo a la luz publica sobre el robo de las elecciones en venezuela exactamente igual sucedió en colombia en las ultimas parlamentarias cuando iba ganándolas el centro democrático interrumpieron la transmisión de datos y al regreso voltearon los resultados, ahora para que solicitara facultades extraordinarias que tendrá pensado este traidor, adelante policía con la desobediencia que detrás vamos todo el pueblo, no le valió que les hubiera ordenado hacer bulto en la marcha del comunismo viva colombia libre sin traidores

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  No......

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  Jm vargas vila, escribe de un tal coccobolo, : ." una vez impuesto por el terror, el tirano, no guardo ya siquiera, ni las actitudes del decoro; sin abandonar su ferocidad, se entregó a la rapacidad más desvergonzada , en unión de sus libertos, a los cuales no unía otro lazo que la avidez..... todos sus vicios reaparecieron en él; tuvo la locura del poder hecha de suficiencia y de impotencia, de vanidad y de imbecilidad...... y sembró el silencio a dos manos; ya con el mendrugo, que tapaba la boca por un momento ; ya con el verdugo, que hacia enmudecer para siempre;.." este señor llega a los más altos puntos de la corrupción política.. no importando los medios a que deba recurrir.. otorgar esas facultades es un peligro para la democracia y la libertad en colombia.

No hay comentarios.: