Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de marzo de 2017

PAQUES PARA DROGADICTOS (61099)


01. DROGADICTOS. El 67% de las personas no visita los parques porque éstos han sido invadidos por los drogadictos.

02. TOROS. El Congreso debe legislar antes de dos años sobre las corridas de toros.

03. Si no lo hace éstas quedan eliminadas en Colombia..
.
01. SORTEO. La adjudicación de los locales en el centro comercial de los informales se hará por sorteo.

02. Se espera que no sea por amiguismo, porque de todas cuentas habrá unos locales mejor ubicados que otros.

03. Como por ejemplo los que están a lado y lado de las puertas de entrada o salida, según se tome..
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     que guerra? guerra la de irak, 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia no usen la palabra guerra los legitiman. ojala que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas tercos quiero plata y traba.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Al pueblo no lo van a engañar como en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Uribe y sus 40 hampones no pueden vivir sin la guerra. En río revuelto ganancia de . Uribrecht.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A la larga da lo mismo solo es cuestion de repartir un poco de mermelada para asegurar los votos necesarios en el congreso. la opinion del ciudadano poco o nada importa al parecer

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No puede permitirse que manipulen un proce$o con amaño y con tanta permi$ividad delictual.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí nooooooooooooooooo porque darle esas facultades al senor santos es darcelas a las farc. estamos perdidos

No hay comentarios.: