Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de marzo de 2017

TAXISTAS ATACAN A UBER (61103)


01. CARLOS ANDRÉS ARIAS es el encargado de la sección deportiva en el noticiero de Jaime Diaz.

02. TAXISTAS. La prensa informa que hay taxistas que buscan los servicios del transporte Uber, para luego atacar a los conductores y dañar los vehículos.

03. Muchas veces los taxistas se han equivocado y atacan autos familiares, después de dañarlos salen corriendo cobardemente para no enfrentar las consecuencias de sus delitos.
.
01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI se encuentra en recuperación en la Clínica del Valle de Lili. (Juan Bautista Díaz Díaz)

02. HUMEDALES. Tres y medio millones de hectáreas ocupan los humedales en Colombia.

03. FEBRERO 2. Se celebra el día mundial de los humedales..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      a trabajar sinvergüenzas corruptos uribestias.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         deher21, criminal narcoterrorista, sigue lavando los platos porque si no terminas no llegas a ver la luz del día de mañana. Serás fusilado.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          que guerra? guerra la de irak, 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia no usen la palabra guerra los legitiman. ojala que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas tercos quiero plata y traba

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo cierto es que en una verdadera cleptocracia como la colombiana, opina el rico, opina el pobre, opina el uno y opina el otro, pero finalmente decide el ampon, el vandido y siguen ganando los que volvieron mier,,,,,,da este pais, basta con mirar todos los dias opinando el cabecilla del centro hemorragico, perdon dizque centro democratico. da risa. tremendo vandido.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí todo depende de los resultados que estamos buscando, si es entregarle el pais a los terroristas, otorguenle las facultades extraordinarias, de lo contrario siganle un juicio por traicion a la patria!! si se esrean a conocer los resultados en la habana ya sera muy tarde!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se nos olvide que gracias a dios este tipo no nos gobierna sino este periodo no mas, y quiere es perpetuarse no vamos a permitir y manifestemoslo que la ambición de el y de los que lo rodean por seguir llenando sus cuentas vuelva caca este país.

No hay comentarios.: