Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de febrero de 2017

TRANSPORTE ESCOLAR (60685)

01. La alcaldía de Bucaramanga paga $19 millones diarios por transporte escolar.
.

001. TODO ES MENTIRA. En qué momento en la política todo se volvió mentira?

002. El periodismo no es ajeno a la corrupción en la política.

003. El periodismo se volvió propagandista.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Sr Uri.be, mi familia y yo votamos por el no, rechazando algunos puntos del acuerdo y no todo el acuerdo. Deje de adu.eñarse de lo que no le perte.nece. Su inter

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        inconforme827, Yo también voté por el No y el expresidente Uribe sí me representa.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        quien se adueña no es él son los medios
.
 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    Señor Nobel de Paz, Sátrapa Dictador Traidor y Tramposo Juan Manuel Santos: Colombia no es Venezuela. El Pueblo Soberano ya se Pronunció en las Urnas: No es No. Si usted insiste en burlarse del No, se burla de Colombia y llama a la Guerra. El pueblo de Colombia No negocia su Libertad.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        y el no ganó por abrumadora mayoría?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     señor u r i b e s t i a solo ganaron un plebicito por sus argucias y mentiras no la presidencia y el presidente es el que manda , usted por torcido y corrupto ya perdió.
.


No hay comentarios.: