Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de febrero de 2017

SEGURO OBLIGATORIO (60693)


01. Con el Seguro obligatorio hay otro negociazo montado.
.
02. Las aseguradoras dicen que les producen pérdida, pero ese seguro está friamente calculado y tiene límites en los desembolsos.
.
03. Personalmente pienso que su costo se debería cargar al precio de la gasolina y el ACPM y así nos evitaríamos dolores de cabeza.

04. Aquí también Policía y Tránsito están al servicio de las aseguradoras, se convierten en sus empleados para revisar si se tiene el seguro y está vigente.

05. No se preocupan si el impuesto, que es para Colombia, está pagado o no, lo importante es el seguro y la revisión que le generan ingreso a los particulares..
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Además los pastores se emberracan por nada.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Ahora solo hablan de los conejos de estado, pero a mi me gustan más las conejitas play boy, de eso no me cabe la menor duda.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Para poderla ver desde mi casa, acostado y en el canal de mi predilección.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Manda el que gano el plebiscito o sea el no

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       La farc no son una guerrilla derrotada, pelean por una participación en política, es mejor tenerlos cerca debatiendo en el senado que conspirando contra el orden constitucional, justicia restaurativa desminar Colombia, el acuerdo no atenta contra la propiedad privada, permite su desarrollo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Yo si prefiero ver a Timochancro y su pandilla capturado o dado de baja por nuestro giorioso ejercito que verlo repartir bala desde el congreso

No hay comentarios.: