Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de febrero de 2017

PLIEGOS CHALECO (60690)

01. Se llaman así a aquellos que se hacen para que la licitación se la gane el contratista que el contratante desde hace tiempo tiene definido.
02. Es la norma en los contratos de la administración pública.
.

001. Las motos que más roban en Colombia son:
--- Yamaha BWS/8
--- Yamaha Crypton/6
--- Suzuki best/6
--- Yamaha fz /7.5
--- Bajaj Pulsar/9.5
--- Honda CBS/7

002. Y Palmira no está exenta del robo de estas motos.

003. AEROPUERTO. Siguen tratando de sacar drogas al exterior, algunos delincuentes son ingeniosos, otros unos verdaderos tontos por los métodos que usan.
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Pisan terrenos delesnables, juegan con candela los magiestrados, santos, el congreso y los periodistas, están provocando todo un pueblo.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Están las cortes incitando a una revuelta ciudadana. será lo ¿unico que le queda al pueblo, desconocerle lsu volunta expresada en urnas, es violentarle su decisión y capacidad electoral

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Abofetean al pueblo, hasta que lo cansan y este reacciona.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       De manera pacifica, ordenada, con decencia. Todos los respetuosos de la democracia a marchar exijiendo que no la hieran de muerte y exijiendo paz pero con respeto y dignidad de nuestra constitucion.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       diganle a Uribe que el Presidente se llama Juan Manuel Santos, y que entre el y el Senado están autorizados legalmente por la constitución para tomar esas de decisiones, ademas que mas de 6 millones de Colombianos lo respaldan y que la comunidad internacional lo apoya.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           ademas el triunfo del No en el plebiscito no lo inhabilito para solucionar este problema como el considere.


No hay comentarios.: