Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de febrero de 2017

MENDICIDAD Y DIEGO (60683)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿COMO COMBATIR LA MENDICIDAD?”, responde Diego Azcárate, diseñador ´gráfico: “La mendicidad no la podemos catalogar como un problema y algo a erradicar, pero si es cuestión de tomarla muy en cuenta y de una manera muy adecuada. No es el hecho es excluirlos o sacarlos, sino generar cosas para que salgan de esos espacios.”
.

002. Ir al fondo de la corrupción, ¡caigan quienes caigamos! (Instantáneas. Carlos Duque, El País-Cali)
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Estupidda ya la,guerra tiene 50 años, da risa su insulsa amenaza, mejor si no te gusta la,democracia puedes largarte para donde donald trump.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Gano con trampa, 6 millones que igual perdieron por los que no se dejaron engatuzar por la avalancha mediatica y con la tal comunidad internacional nos limpiamos el trasero

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         El Pueblo Soberano se pronunció en las urnas. Si Santos desobedece la Orden del Pueblo llama a la Guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Santos mequetrefe antidemocrata no es no y punto, esta democracia se respeta, o le quedo gustando lo de 2014? donde se hizo reelegir a las malas usando toda clase de fraudes ilegalidades y trampas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Diana la loca

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Señor Nobel de Paz, Sátrapa, Dictador, Traidor y Tramposo Juan Manuel Santos Calderón: Colombia no es Venezuela. El Pueblo Soberano ya se Pronunció en las Urnas: No es No. Si usted se burla del No, se burla de Colombia y llama a la Guerra. El pueblo de Colombia No negocia su Libertad.
.


No hay comentarios.: