Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de febrero de 2017

PITBULL Y MEDELLÍN (60686)

01. Diariamente al Centro de Bienestar Animal del Municipio de Medellín le llegan con 10 o 12 perros pitbull, para que se los reciban.
02. La gente que compró a esos animales, ahora no los quieren tener en casa.
03. Los animales al ser regalados sufren mucho.
04. No debieron adquirirlos, pero la gente es así.
05. Y ese el dato de los que entregan, son muchos los sacrificados, macheteados, tiroteados, aporresdos y abandonados, que se encuentran en las vías públicas.
06. En Palmira proliferan los perros y gatos botados a las calles. 
.
W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Y su pandilla de delincuentes ....entregaron a colombia a la mafia de las farc

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? No es necesario, ya el congreso en representación del pueblo colombiano, refrendo el acuerdo, otro plebiscito seria un gasto innecesario y costoso para el país.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Las altas cortes de la justicia deberían tener vergüenza, como se atreven a desconocer el voto de seis y medio millón de ciudadanos que votaron por el nó en el plebiscito?, con razón las farc, dijeron cuando inició el proceso de paz que no confiaban en la justicia colombiana y que tenían que juzgarlos eran jueces extranjeros, y mirenlos ahora, la magistrada a favor de ellos, que tristeza de país.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Este con actitud desafiante, el otro enano prepotente alaracoso, un par de satrapas es lo que son. Prefiero ser gobernada por un leon bien nacido que por cien ratas de mi especie.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Señor Nobel de Paz, Sátrapa Dictador Traidor y Tramposo Juan Manuel Santos: Colombia no es Venezuela. El Pueblo Soberano ya se Pronunció en las Urnas: No es No. Si usted se burla del No, se burla de Colombia y llama a la Guerra. El pueblo de Colombia No negocia su Libertad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        no al comunismo aqui. somos democratas, y nos gusta la libre empresa.

No hay comentarios.: