Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de febrero de 2017

CARROS VIEJOS, CHOFERES VIEJITOS (60694)


01. En Colombia los jóvenes son los que más accidentes causan.
.
02. En Colombia los autos nuevos son los que más se accidentan.
.
03. Y a los autos viejos y a los choferes catanos es a quienes más "pirinola" les ponen para la circulación, permisos, licencias, seguros y son los que menos nos accidentamos.

04. Porque a diferencia de los jóvenes si sabemos que la vida se vive una vez y que no solo son los demás los que se accidentan o se mueren..
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Y nadie pueda salir a votar.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Ahora pido un referendo para acabar con todos los conejos que hay en colombia, asi la sociedad protectora de animales si emberraque por no cuidar de los perros.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Son de alto contenido indiologico.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        santos cree que porque 30 mil vagos estan durmiendo con los del bronx en la plaza de bolivar entonces tiene el apoyo de toda colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Parecen una camada de pollo esos del cd, chillando para que les pongan cuidado

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Las marionetas del narcoenano sólo repiten lo que les dice. El narcoenano definitivamente saboteo la paz para colombia , eso no tiene remedio. Más militares y guerrilleros muertos y heridos. El narcoenano y sus adoradores no tendrán perdón . Son malditos para siempre

No hay comentarios.: