Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de febrero de 2017

RIOHACHA ALCALDE (60696)


01. FABIO DAVID VELÁSQUEZ RIVADENEIRA, alcalde de Riohacha-Guajira fue capturado.

02. Está acusado de haberle metido la mano a los contratos de alimentación escolar..

03. Tiene por lo menos tres acusaciones por ese solo concepto..

04. Lo tienen preso en Bogotá.

05. Son tantos los funcionarios acusados de manejar mal los dineros que van para la alimentación de los niños, que parece que ningún municipio en Colombia se escapa..
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Nooooo, millonario detrimento patrimonial en obras del túnel de crespo informe de contraloría halló retrasos en construcción de cartagena y deficiencia en los materiales.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? En diarrea.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Me gusta trump, que va a poner trumpetiar a todos el mundo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       y este pedrero será onomástico o producto de la represión?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Si a los neonazis amigos del criminal mas grande de la historia, no les gusta la democracia, las fronteras estan aboertas. Fuera los gusanos de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Si señor. Farianos para Venezuela.

No hay comentarios.: