Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de febrero de 2017

MURO HECHO POR COLOMBIANOS (60695)


01. los mexicanos están esperanzados en que la licitación para la construcción del Muro Trump se la ganen los colombianos..
.
02. Eso les garantiza que nunca sea terminado.
.
03. Aunque como DONALD TRUMP nunca ha sido burócrata, ni de fundas le daría chance a ningún colombiano de entrar a la licitación...
.


W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Para que, para que un congreso enmermelado y otra magistrada bandida y enmermelada hasta la chimba la desconozca?

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? "y el milagro se "hizo " . " dios unio "aun mas "a colombia " . " ya solo hay "amigos " , "sonadores "/ " valorando "el verdadero sentido de vivir "en "paz".

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Buen precedente para echar para atrás las elecciones de la segunda vuelta de la presidencia. esas también están cuestionadas por la trampa a oscar ivan zuluaga.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Santos mequetrefe no es no y punto, esta democracia se respeta, o le quedo gustando lo de 2014? donde se hizo reelegir a las malas usando toda clase de fraudes ilegalidades y trampas?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Fuera los gusanos de Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Con la desmovilización de paras, algunas de las tierras se las dejaron a muchos de ellos. La pelea de él ahora es ver cómo les dice que les toca dejarles sus tierras a los que desplazaron. . .

No hay comentarios.: