Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de febrero de 2017

MENDICIDAD Y VÍCTOR (60684)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿COMO COMBATIR LA MENDICIDAD?”, responde Víctor Burbano, asistente administrativo: “Se requiere que existan más fuentes de empleo, muchas veces el desempleo los lleva a pedir..”
.

002. La infancia es la etapa de la vida en la que todos aprendemos a mentir. (Instantáneas. Carlos Duque, El País-Cali)
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Con engaño al elector sacaron 50 mil votos de más.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Si te molesta la democracia y la igualdad, puedes irte para los mayamis, alla te quemaras a sol tu cuero de oro, gusano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Si nos gusta la libertad y la democracia, las fronteras estan abiertas, gusanos neonazis fuera deColombia, queremos vivir en paz.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Las neonazis Farc y sus compinches se pueden ir a vivir a Cuba y Venezuela.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Los narcoterroristas de las fart y su combo criminal asociado pronosticaban que el 2 de octubre ganaban el plebiscito y que el Centro Democrático desaparecería de la política en Colombia. Que pasó? Hicieron mal las cuentas? Estúpiidos mercachifles.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    Santos dijo que el pueblo tendria la ultima palabra sobre los acuerdos, ahora se arrepintio y dice que la ultima palabra la tiene el
.


No hay comentarios.: