Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de febrero de 2017

MENDICIDAD Y HÉCTOR (60681)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿COMO COMBATIR LA MENDICIDAD?”, responde Héctor Adrían Rubio, locutor: “Lo más efectivo sería la instauración de una fundación sin ánimo de lucro, que sirva de puente entre quienes necesitan ayuda y los que quieren ayudar. Los recursos podrían invertirse en educación, salud y cultura.”
.

002. Fiscal compulsa copia de la papa caliente al CNE. (Instantáneas. Carlos Duque, El País-Cali)
.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime. proverbios 29:2

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Es imposible seguir defraudando al estado de esa manera , colomba no tiene dinero para votar. yo vote por el si, y quiero y deseo paz. espero que para las elecciones todos los colonbianos debemos castigar a todos los congresistas corruptos que hay por demas con la anuencia de las altas cortes y procuraduria. es tiempo de sacarlos atodos esos ladrones de cuello blanco.

W Pregunta: ¿Debe repetirse el plebiscito por la paz ante la investigación del Consejo de Estado? Para volverle a poner los puntos sobre las íes al dictador mion mascota del narcoterrorismo

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Torres, al que ama fea, bonita le parece, no? y su reina b o b a juana manuela, por eso es la exponente de sola pade ría, tram pa, tor pe za, cobardía e incapacidad absoluta y fuera de concurso. Te os felicito.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         Ganó con trampas

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         REclama porque ganó, idiota


No hay comentarios.: