Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de febrero de 2017

REGISTRADURÍA (61024)


01. COMUNALES. En el Municipio de Palmira van a capacitar a todos los integrantes de las Juntas de Acción Comunal.

02. ECONOMÍA DEL CUIDADO. Es la forma de definir el aporte de las mujeres encargadas del cuidado de los niños, sean sus hijos o no.

03. REGISTRADURÍA. Dicen en el programa “Cinco a la una” que en la Registraduría hay una cuota burocrática conservadora que no debería estar allí.

04. Que no sabe atender al público.

05. Que tuvo a una señora embarazada esperando turno, cuando debió atenderla inmediatamente según lo disponen las normas atientes.

05. También dijeron que era cuota de un concejal conservador..
.
 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.    Gon ho rrhea del jose obtuso. y el sicariato del narco para uribismo. Sueñen que ya hasta los jiles entienden quien asesino sus hijos y padres niños y ancianos. Violadoes asesinos. Aparte de ladrones.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     uribe nuestro heroe salvador de la patria colombiana! pronto tu era volverá a llegar mano dura corazón fuerte mis colombianos! por uribe y el centro democratico a la victoria del 2018, dios bendiga a uribe, uribe el santo salvador. todos unidos por uribe todos unidos por colombia, vamos ganar

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.    El regreso del orden institucional. Adelante centro demicratico, partido del proximo presidente.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos ya comenzo hace rato, y lo reciente con la policia lo corrobora, a desmantelar a las fuerzas armadas, incluida las de policia. como seria con los poderes omnimodos que a travez de la prensa- mermelada y el fiscal de bolsillo, ha venido explorando la opinion ? este tipo no descansa hasta no ver en el congreso y palacio de nariño a esa pleyade de terroristas y narcotraficantes gobernando. los partidos-mermelada guardan un silencio complice y esperan el momento para otorgarle semejante desproposito. pero ahi tenemos al centro democratico con uribe a la cabeza como una tabla de salvacion. alvaro uribe, salve ud. a colombia ! pueblo despierte y este alerta porque la mano negra de santos esta unida a los demonios de la farc para hacernos trizas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí si estoy de acuerdo pues facilitaría llegar a un final más pronto en el proceso de paz

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hay que esperar, nada de poderes extraordinarios, colombia no es venezuela, no es necesario poderes especiales al executivo, eso va en contravía a democracia de nuestro país que ha sido un ejemplo en toda américa latina.
.

No hay comentarios.: