Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de febrero de 2017

OPORTUNIDADES Y DANNY (61015)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay oportunidades laborales?”, responde Danny Fabián Sánchez, administrador de empresas: “Son muy pocas, el mercado laboral está dirigido hacia el sector informal, los profesionales que se gradúan en las universidades de la ciudad, tienen que trabajar de manera independiente o emigrar a otras ciudades.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Creo que en este foro solo esta paloma y la cabalno puede ser que haya tanto colombiano que escriba burradas.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         uribe al poder

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     los uribistas saben que es reechevere mandar a hijos ajenos a morir en el monte.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí " por ningun motivo " . vamos a dejar que nos cape parados ? . reaccionemos por dios . este santico no es más que un vendepatria , tonto inepto y hasta aquí para no decirle las palabras de grueso calibre que todo el mundo sabe- estamos mamaos !!! fuera ¡¡¡

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca se le deben dar poderes mas de los que tiene, ejemplo lo que pasa con los profesores, este animal negocia con narco traficantes y asesinos, ellos no hacen paros ellos asesinan, secuestran, roban, violan, y ellos tienen teléfono directo a la casa de nariño, los maestros y campesinos así como los obreros y camioneros reclaman con justicia, sin asesinar y sin cometer crímenes y ellos no son escuchados, el gobierno de este hdp se cree dueño del país, se la cobraremos en las urnas, lo silbaremos, abuchearemos, armémonos de tomates zapatos, chanclas, cacerolas, y ollas, que este mal parido sienta todo el repudio y asco que nos causa, cobarde arrodillado ante los criminales, guapeton y se las da de duro con maestros y campesinos, que asco,,

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No , la confianza se gana, y el presidente santos ha escondido la verdad de lo que pasa en la habana, no estoy de acuerdo!!! tremendo desproposito.

No hay comentarios.: