Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de febrero de 2017

JUNTAS AUTOSUFICIENTES (61026)


01. JAC. Las Juntas de Acción Comunal deben ser autosuficientes.

02. Eso de depender de las limosnas de la Alcaldía no es conveniente.

03. Y tampoco deben ser capturadas por los políticos corruptos.

04. Porque ellos las ponen a que les consigan votos..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Todo lo que huele s socialismo o comunista es la misma m.i.e.r.d.a. son delincuentes que viven de lo ajeno, y quieren tomarse el poder para acabar con la última nación libre de suramerica farcsantos con su cuentico de la falsa paz convenció a unos incautos y los embobo, pero los buenos somos mas

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     El cuento farcrimbestia es bueno pero no creíble : Tenemos que apoyar la Total Impunidad de las farcrim porque nos van a matar. Colombia les dijo No y no nos mataron. Ja. Puro cuento Santinflesco inventado para asustar a los niños. Ja. Como el Cuento de la Guerra que ahora es un Conflicto. Jaja.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.    Se enloquecieron estos malpas..

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba no estoy de acuerdo, el pueblo debe saberlo todo y que sea el pueblo que decida, y no solamente una persona, tenga esas facultades.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo que en ningún momento se le otorguen facultades extraordinarias al presidente santos, ya que la paz que esta negociando no esta fundamentada, ni en derecho, ni en justicia,ni verdad, mucho menos en que las farc reparen a sus victimas. sino en un espectáculo de marketing politiquero y en una total impunidad en donde los únicos beneficiados en este proceso son las farc que no responderán de nada ni ante nadie. posdata, no soy de centro democrático ni de ningún otro partido de oposición, simplemente un colombiano mas que se duele de ver a un presidente que no le importa el país, ni las fuerzas militares, si no un orgullo barato carente de toda humildad.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy de acuerdo en otorgarle facultades al presidente de la republica antes de conocer acuerdos en la habana

No hay comentarios.: