Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de febrero de 2017

OPORTUNIDADES Y DIANA (61018)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay oportunidades laborales?”, responde Diana Baena, florista: “No, el esposo de mi hermana lleva años buscando trabajo y le tocó volverse motorratón.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         pero pagan impuestos no

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         el acuedo favorece a los pobres, a los que mandan a sus hijos a morir al monte, no a los que piden guerra y mandan a sus hijos a estudiar en stanford.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Mientras los Hijos de los Malditos del Secuestrariado farcrim disfrutaban en Europa de los Narcodólares untados de sangre de inocentes colombianos, sus padres aquí daban la orden de mutilar, despedazar y masacrar a los niños de las escuelitas veredales con sus perversas minas y ak47. Ja.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí para nada estoy de acuerdo con otorgarle facultades a este señor, muchos sabemos que toda la clase politica siempre acomoda las leyes para su beneficio y le importa nada los ciudadanos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que casualidad, maduro comenzó con estas artimañas, ahora juampa quiere seguirlo para volverse todopoderoso, si así no mas quiere hacer lo que le venga en gana, como seria si le dan mas poder, no estoy de acuerdo, otra cosa eso lo tenían bien guardado y salieron a desmentirlo los enmermelados del congreso pero como se vieron pillados entonces les toco salir a informarlo pero de una forma tan inocente que solo era un proyecto, en mi vida he visto gobiernos malos y mentirosos claro que también ladrones, pero como el del señor juampa ninguno es el peor, esconde sus verdaderas intenciones tras ese disfraz de oveja pero es un lobo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Algo me decía que las farc tenían un as escondido en la manga. porque no son tontos, ellos saben que es casi imposible que los ciudadanos de bien acepten la paz como la guerrilla la plantea. es más fácil que santos presione al enmermelado congreso y éstos tienen la obligación de agachar la cabeza. o lo que es peor y se plantea ahora, el papayazo que sea el presidente quien les diga que sí a todo lo propuesto por los narcoguerrilleros, como ellos le dicho que no a todo lo insinuado por el presidente.

No hay comentarios.: