Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de febrero de 2017

OPORTUNIDADES Y VIVIANA (61020)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay oportunidades laborales?”, responde Viviana Sánchez, higienista oral: “No, porque hay mucho trabajo informal, pero muy pocas empresas existen y casi ninguna llega, motivo por el cual la gente tiene que salir a rebuscarse con ventas ambulantes, transporte informal y otras actividades similares.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     uribe nuestro heroe salvador de la patria colombiana! pronto tu era volverá a llegar mano dura corazón fuerte mis colombianos! por uribe y el centro democratico a la victoria del 2018, dios bendiga a uribe, uribe el santo salvador. todos unidos por uribe todos unidos por colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Estos uribistas se pisan las bolas y después preguntan de quien son.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         alejo ,, , por los comentarios que usted ha hecho lo mas seguro es que sean las suyas

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, de ninguna manera nuestro presidente es un poquito mentiroso para otorgarle super poderes que miedo, que tal este mientiendo otra vez como cuando le prometio a los pensionados que les iban a rebajar de 12 al 4 por ciento lo que pagan por salud, o cuando nos dijo que no habrían mas impuestos, o cuando cambiaron la forma de medir la pobreza y ahora le dicen al mundo que en colombia no hay pobres. quien sabe que pueda pasar después.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera. el proceso de paz está tan deficientemente llevado y va de tumbo en tumbo por que nunca ha habido fortaleza del estado para negociar. darle a santos la facultad de decidir sería una decisión de terribles consecuencias para el país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el p....invito a los colombianos a que vean el programa de cablenoticias del sabado con juan lozano donde ese gran general harold bedoya da a conocer el texto donde santos firmo hace 20 años lo que esta haciendo en cuba. todo planeado 20 años atràs con los terroristas de las farc. la ùnica facultad que debemos darle es que renuncie ese traidor

No hay comentarios.: