Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de febrero de 2017

GRANDES EVENTOS (61028)


01. GRANDES EVENTOS. se realizaron en el año 2016 en Palmira 18 eventos de gran importancia nacional o internacional.

02. PRESENTACIÓN PERSONAL. En Bogotá, Manizales y Popayán es muy importante la buena presentación de los empleados corrientes y de los de alto rango.

03. SE PONEN LOS CHIROS. Es preocupante que altos funcionarios municipales y los concejales asisten a realizar las actividades propias de sus cargos vestidos en forma muy informal. Se puede decir que no se visten, sino que se cuelgan los chiros.

04. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde, por ejemplo en los actos solemnes se presenta vestido de guayabera, como si estuviese en las zonas costeras, en la Feria de Cali, en la Fiesta Nacional de la Agricultura o en el Carnaval de Barranquilla..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Qué susto. Jaja. Entonces tenemos que votar por el Partido Las Voces Impunes de las farcrim. Jaja.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     uribe nuestro heroe salvador de la patria colombiana! pronto tu era volverá a llegar mano dura corazón fuerte mis colombianos! por uribe y el centro democratico a la victoria del 2018, dios bendiga a uribe, uribe el santo salvador. todos unidos por uribe todos unidos por colombia, vamos ganar

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         gracias por el consejo, sapo. ji ji ji.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí sabemos que santos hace mucho rato ha soñado con otorgarles inmunidad a los terroristas estos, por lo tanto seria muy grave darle esas facultades. definitivamente no.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí seria un error concederle facultades extraordinarias, entregaría el país a los narcoterroristas . santos esta secuestrando al pueblo colombiano para vendérselo a las farc a cambio de dolares manchados de sangre y aumentar su ego con los reconocimientos internacionales

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No es posible que se este al menos pensando en esta posibilidad y un títere como el fiscal este planteando el tema, esta claro que necesitamos la paz, pero también esta mas que claro que la paz no se logra entregándole todos los beneficios a un grupo de terroristas que además de todos montados en su soberbia ni siquiera espera pedir perdón a las victimas pero si espera que a ellos les perdonen todo, la paz se logra no con disparos pero si con honestidad, este gobierno como todos los pasados han demostrado que de eso nada, la matanza entre colombianos no para porque le entreguemos beneficios a un tipo tan enredador como el presidente que le juega a dios y al diablo. colombia a despertar con estas propuestas del gobierno cada vez estamos mas cerca de la debacle en que está venezuela.

No hay comentarios.: