Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de febrero de 2017

ESPOSA DE DIPUTADO (61023)


01. GRANDES. Las Juntas de Acción Comunal son la organización más grande que hay en Colomobia.

02. ESPOSA DE DIPUTADO. En Cinco a la Una dijeron que la esposa de un diputado del Valle del Cauca entra a ocupar un cargo muy importante.

03. MERITOCRACIA. Se supone que será nombrada por meritocracia y no por nepotismo..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Como rata rabiosa se revuelca en la podredumbre de este gobierno. Sufra!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Atte. un falso positivo.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.    Acuérdense, es mejor un mal arreglo y no un buen pleito. No voté por Santos y no votaré en las próximas elecciones ni por su candidato ni por el de Uribe. Pero si llega a ganar el de Uribe, con su odio nos va a llevar a una guerra civil. Los invito a votar por un independiente.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Durante 50 años, los gobiernos frente al conflicto armado, fueron: transigentes, tolerantes, complacientes, alcahuetes y hasta complices hasta que llego uribe y les puso su ¡tate quieto!, respondiendoles como lo merecian, debilitandolos, hasta llevarlos a estar hoy en la habana hablando de paz. el hecho de que se este hablando de paz, en la habana, se le debe a uribe, el causante de esto, hostigando, acorralando y exterminando a algunos de sus cabecillas. nadie tiene que llevarse los creditos, de la paz sino uribe y si uribe no hubiera llegado a gobernar con los pantalones bien puestos, estariamos igual que hace 50, 40, 30, y 20 años. sin nisiquiera avistar la tan anhelada paz.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esclas facultades las debe tener pa resolver los problemas de los docentes,de los campesinos,de los desplazados por la violencia y dejarse de tantas guebonadas qque nadie le come cuento,ojo pueblo,ya vienen las eleccionesriba aquí

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, definitivamente no. las razones son multiples y todo el pueblo colombiano lo sabe.

No hay comentarios.: