Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de febrero de 2017

CORO PARA DICIEMBRE (61032)


01. DICIEMBRE. Para el mes de diciembre estarán operando tanto el coro como la orquesta en la comuna uno.

02. Esos son los planes de la Secretaría de Cultura.

03. Les queda poco tiempo, no vaya a ser que esta promesa se convierta en una engaña bobos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          salvador .. porque?? soy bobo porque usted no tiene argumentos solidos para responder?? soy bobo porque usted no puede desmentir lo escrito?? soy bobo porque eso es un hecho real y usted no lo acepta?? o porque??

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          pobre bobo..

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      mock2014 ganaremos xd y vos lo sabes

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no a las facultades extraordinarias. su existencia daría lugar a una dictadura personal; sin pensar en las victimas que son la inmensa mayoría de colombianos, intimidados y sometidos por la organización narcoterrorista farc.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, de ninguna manera! no se le puede dar patente de corso. para eso tiene dos años de trabajo, que demuestre que puede en ese tiempo y despues que se lave las manos con el referendo, como lo tiene pensado desde un principio. parecemos en la patria boba, todos los dias con un cuento nuevo para el mismo problema.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy de acuerdo con darle facultades especiales al presidente, el motivo es por que no le a contado al pueblo todo lo que se a conversado en la habana y ademas los va a perdonar y los va a dejar libres a todos los guerrilleros ademas no tiene los calsones que tiene el presidente uribe

No hay comentarios.: