Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de febrero de 2017

OPORTUNIDADES Y OSCAR (61019)



001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay oportunidades laborales?”, responde Oscar Eduardo Villegas, independientes: “Pues hay mucho comerciante formal e informal, esto debido a la falta de un buen trabajo o de la capacitación para ser contratado.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Los delincuentes de las farcsantos son los que han asesinado a miles de colombianos que defienden la patria, otros que no quieren defendería se entregan o se hacen cómplices de las farc, hoy en día estos hpts ya exigen que los acomoden mejor en las zonas veredales y dicen que son victimas,

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Segun los izquierdosos y el nobelero, el acuerdo esta tan bien hecho, que beneficia a los mas vulnerables, hecho para los pobres y totalmente equitativo, que les preocupa lo que diga este señor?? o si por el contrario solo beneficia a las thps fart, pues es obligatorio cambiarlo o ese es el miedo?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         eso debe tener valor no sino entonces donde sale los pocos policias, la poca salud y la poca justicia?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí ya estamos en una autopista de 8 carriles en dirección a venezuela, de cuando acá se ha visto en colombia el cuento de la ley habilitante , eso no es sino un invento del fiscal de bolsillo de juan manuel

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, jamas se le debe dar tanto poder a un solo individuo y menos al presidente de una nacion, esto conlleva a muchas consecuencias, sino es capaz de gobernar con todo un congreso que es mayoria a su favor no entiendo que hace en el poder, ademas somos una nacion libre, soberanda, democratica, no tenemos porque convertirnos en una dictadura para que se le pueden cumplir todos los caprichos a un presidente que no deja de ser un hombre en un cargo temporal.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El único camino para la paz, es un tiro en la jeta de cada delincuente y punto. no existe, ni existirá una forma totalmente. es la única y absoluta verdad. gústele a quien le guste.

No hay comentarios.: